Muchas veces el noviO suele despreocuparse por la boda, pero se sabe que cuando el día llega ellos son los que más nervios sienten. Ir a escoger las cosas que se utilizarán en la boda con el noviO y con la organizadora de bodas suele de ser de mucha ayuda, ya que su opinión cuenta.
Escoger el smoking que utilizarán ese día dejalo para sus madres, pues nosotras ya tenemos muchas preocupaciones en la cabeza. Pero siempre hay que aconsejarle cuales son las últimas tendencias en colores y modelos.
El ser el indicado para acompañarte por el resto de tu vida es algo que los debe de enorgulleser, y por eso es preferible de que los también pongan de su parte para que todo se lleve en orden y como siempre lo soñaste.
En el día de la boda él también será una pieza importante, al igual que tú, por eso deben de practicar y ensayar todo, desde el baile hasta las palabras de agradecimiento que cada uno dirá durante la fiesta. La ceremonia religiosa también es un punto sumamente importante, los nervios muchas veces se pueden apoderar de el noviO y puede llegar a extropiar la ceremonia, por eso antes de la boda es recomendable relajarse.
Durante tu llegada a la iglesia ÉL estará esperándote con ansias. El hacer esperar a los invitados y al noviO ya no es recomendable. El ser puntual debe de ser una de las cosas que los caracterice como pareja.
Por eso desde un principio ten las cosas claras y ordenadas, hablen y coordinen tiempos, para que así todo salga PERFECTO. Escucha la opinión de los demás, aunque como se sabe tu opinión es la que cuenta.