Contratar a una organizadora de bodas se esta viendo ultimamente, tener la seguridad de que esta hará todo lo necesario para que todo quede como lo soñaste. Muchas veces estas organizadoras pertenecen al staff del servicio de catering, aunque existen agencias que también ofrecen los mismo beneficios que la otra.
Aquellas organizadoras se encargaran de absolutamente todo, desde saber en que momento tienes cita con el servicio de catering, hasta ayudarte a contratar al personal de seguridad. Estas manejan mucha información, pues tienen que tener todo lo que necesites. Además, estas estarán antes, durante y después del día esperado. Contactar con alguna de ellas puede llegar a ser la solución para solucionar aquellos problemas que ocurren de último minuto.
La opinión de terceros siempre es válida, por eso el contratar a una organizadora de bodas te simplifica la vida. Ellas tienen conocimiento de las últimas tendencias, de por ejemplo cual es el centro de mesa perfecto para la boda, hasta te pueden ayudar a elegir el vestido.
Por eso, el contactar a una organizadora de bodas siempre es bueno, no siempre podrás hacer todo TU sola, aunque como sabemos al final LAS NOVIAS MANDAN!
Foto sacada de la página Web de Dulce y Salado: Catering
3 comentarios:
oh .. que buen dato para la organización de bodas !!
me gusta sus fotos .
Organizar una boda es una cosa de locos, q bueno q sugieras el contratar a organizadores
ohhhhh gracias a tu blog ya me muero de ganas por casarme y organizar mi propia boda.
o si no al menos saber como ayudar a alguien a organizar la suya .
muchas gracias
Publicar un comentario