miércoles, 14 de noviembre de 2007

El primer GRAN paso...



El organizar una boda parece fácil, pero organizar TU boda puede llegar a ser trágico. Todo empieza por la pedida de mano, esa pregunta que muchas esperamos.. el ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?, como se sabe esta pregunta no viene sola, no se debe de dejar de lado al famoso anillo de compromiso. La pedida de mano muchas veces suele ser en la casa de la novia, siempre se espera una buena reacción por parte de los padres.

El organizar una cena es lo más común, por eso te presento esta alternativa, organizar un tentempié en la casa de la noviA, un buen almuerzo con entradas marinas suelen ser un buen inicio. Si eres alérgica a los mariscos o algo parecido, otra opción puede ser una entrada de quesos que se esta utilizando mucho.

Las novias solemos tener pretensiones que muchas veces son ilimitables, y aunque sea un símbolo de amor, nosotras queremos cuidar hasta el mínimo detalle. Si eres el noviO y necesitas ayuda para escoger el anillo que llevará a la novia al altar es preferible consultar con sus amigas, conocidas y hasta parientes para que esta quede sorprendida.

Como noviAs que somos, y somos las que mandamos siempre queremos lo mejor desde el inicio, por eso es recomendable adelantar al noviO la medida del anillo, para que así no surgan problemas de último minuto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La pedida de mano fue lo más dificil para mi, los nervios me ganaban, pero al final todo paso.

Anónimo dijo...

Muy buenas recomendaciones. Espero que sigas dando consejos utiles.