lunes, 19 de noviembre de 2007

Organizar una boda es una cosa de locos


Llego el momento de organizar tu tan ansiada boda, para esto tienes que tener en claro como quieres que tus invitados te vean. Empezar con el alquier del local, con bastante tiempo de anticipación, ya que ultimamente estos están copados ya sea por quince añeros u otras bodas.

Una recomendación para la elección del local, es que posea un espacio determinado para la mesa del buffet o en todo caso para la mesa de chocolates. La pista de baile también es importante, ya que cada invitado necesita su espacio para poder bailar. Es recomendable agrupar a tus invitados en mesas de 10 o 12, separándolos por familia o por amistad, ya que muchas veces algunos de tus invitados no se pueden conocer entre si y se pueden sentir incómodos.

Antes que nada, tienes que organizar tu tiempo para que todo quede como lo soñaste, un notebook para la novia, muchas veces otorgado por los servicios de catering, suele ser escencial. Ahí organizaras todo y no se te pasará hasta el mínimo detalle, desde la lista de invitados, hasta el personal que se encargará de la seguridad del local. Estos servicios muchas veces también son brindados por los servicios de catering, ellos te presentan una lista de elementos que necesitarás para que todo se lleve con normalidad.

Escoger desde el centro de cada mesa, hasta los colores de los manteles suele ser muchas veces estressante, ya que también tienes que tomar en cuenta la opinión del novio, pero como sabemos tú siempre serás la que al final decide.

La iglesia donde se celebrará la ceremonia religiosa también es otra de las cosas que tienes que separar con anticipación. Ten tus papeles en regla y reserva la ceremonia desde ya.

La limousina debe de ser seleccionada por el modelo, por el año y por la estética. Ultimamente se están utilizando limousinas completamente negras, ya que son sinónimo de elegancia y sutileza.


Como verás estas son unas de las cosas que debes de reservar con anticipación, para que así todo salga a la perfección. Pronto te daré otros consejos que ayudarán a organizar tu boda, porque como sabemos...¡LAS NOVIAS MANDAN!
Imagen sacada de la página Web de Dulce y Salado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razon..creo que debo de organizar todo desde un comienzo para que me salga como siempre lo imagine.

Gracias,

Ada Vega

rO.rO dijo...

too eso lo tendre en cuenta para cuando m case (=*

Anónimo dijo...

Asu es demasiado dificil organizar una boda no seria mas facil contrararte como organizadora?? :D